Recuperar  apoyos para la gente de  Pachuca

CITLALI JARAMILLO

“Es lamentable la reducción de apoyos a gente que más lo necesita, es importante luchar y coadyuvar para recuperar programas que el gobierno federal eliminó”, dijo Citlali Jaramillo Ramírez, candidata a diputada local por el Distrito XII Pachuca, durante su gira proselitista por El Bordo, Ranchitos, Gurriones, Ahilé, Rincón, Peñita, San Rafael, Camelia, Estanzuela entre otros.

La candidata de “Va por Hidalgo” lamentó la falta de empleos, situación que afecta de manera directa en aspecto económico de los barrios y zona comercial de la capital hidalguense, a ello se suman los nulos apoyos a proyectos productivos para la gente.

“Yo les puedo echar el rollo que sea, pero a la gente lo que le importa es saber que tiene lana en la bolsa, que tienen una oportunidad, para que su familia viva dignamente, y hoy no la hay, se han cerrado muchos negocios y con eso, falta de oportunidades y falta de dinero en la calle”.

Pidió en cada una de las reuniones de la zona, a razonar el voto, a hacer equipo por un Pachuca mejor, por un México que impulse la mejora de las familias. (Staff Crónica Hidalgo)