Salvemos a México, llama Juan de Dios Pontigo

VA POR HIDALGO

Bajo lluvia y sol, el candidato a diputado local por el Distrito XIII Pachuca, de la coalición “Va por Hidalgo”, Juan de Dios Pontigo Loyola, sigue teniendo acercamiento con personas para escuchar y dar propuestas de cómo legislará en favor de los habitantes de la capital del estado, donde diferentes personas, tanto jóvenes, personas adultas y de la tercera edad, han manifestado que sus propuestas son concisas y claras.

Con un mensaje preciso; Pontigo Loyola y su compañero de fórmula Juan Carlos Robles, dejan en claro ante los ciudadanos, que tienen tres propuestas básicas en su campaña que son: estar cerca y en contacto con la ciudadanía; que dejen de quitar programas sociales y recuperar los que han eliminado o recortado, así como abastecer medicamentos en hospitales y centros de salud.

“Por eso salimos con un número de WhatsApp en nuestras camisas y panfletos, para mantener contacto con ustedes, vamos a regresar lo que les han quitado, ya que lo único que ha provocado es dejar a un México con hambre y con problemas de salud”. (Staff Crónica Hidalgo)