Campo es la base de toda  cadena productiva: Fragoso

TULANCINGO

Rodrigo Fragoso Marroquín, candidato a diputado local por el Distrito 11, se reunió con ejidatarios y comisariados de la comunidad de Santa Ana, donde los temas principales que trataron fueron las propuestas de buscar incremento al presupuesto destinado al campo e incentivar la aplicación de recursos, para la utilización de energías alternativas sustentables y el aprovechamiento de recursos naturales.

“Hoy vengo a ponerme a sus órdenes, a decirles que, con Rodrigo Fragoso, el campo siempre tendrá un lugar, donde puedan ser escuchados, vengo a decirles, que para mí el campo es la base de toda cadena productiva”.

Señaló su respeto por el PRI, PAN, PRD y PESH, partidos que conforman la coalición Va por Hidalgo, porque señaló que al ser aliados, pueden construir un nuevo país con un rumbo fijo.

“Hoy creo y estoy cierto, que esta victoria, está construida, desde la unión de cuatro institutos políticos de grandeza, de firmeza y de capacidad. Hoy estos cuatro partidos basan la victoria en su militancia”.

Ante los campesinos de Santa Ana, externó su principal interés de trabajar por el municipio, destacando que no se trata de una meta personal sino de un beneficio en conjunto.

“Estoy cierto que si nos unimos y dejamos de lado los intereses personales y ponemos los intereses en común, podemos regresar al campo a que sea una gran fortaleza”. (Staff Crónica Hidalgo)