Inspectores  atendieron  incidente en  Real del Monte

MOVILIDAD

Staff Crónica Hidalgo

Inspectores del Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo (STCH), atendieron el accidente registrado la tarde de este lunes en el municipio de Mineral del Monte, donde una unidad concesionada de la ruta El guajolote – Mineral del Monte, se quedó sin frenos e impactó contra el portón de una vivienda.

Los primeros reportes dieron a conocer que el autobús con placas de circulación A-47974-K, se quedó sin frenos al salir de su base, lo que provocó que se impactara contra el portón de una vivienda; a bordo viajaban dos personas adultas que no presentaron lesiones y un menor de edad, que resultó contusión menor en el brazo.

Los inspectores del STCH, realizaron el protocolo de verificación de documentos en regla, se aguarda la llegada de la aseguradora para brindar los respectivos pases médicos a que haya lugar y acordar el pago de los daños materiales.

Los primeros respondientes fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal de Mineral del Monte, se espera el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.