Las unidades  abandonadas  por la falta de  gestión: Mejía

TULA DE ALLENDE

 Redacción

 

Karina Mejía Guerrero, candidata de la coalición “Va por Hidalgo” a diputada local por el distrito XIV Tula de Allende, se comprometió a hacer uso de la gestión social para las comunidades de Tlahuelilpan, las cuales presentan problemas de agua y falta de sitios recreativos.

“La verdad es que con mucha tristeza lo digo, ellos tienen una unidad deportiva y llevan años sin abrirla. Son aparatos muy costosos, tienen una pista para correr, de las mejores de la región y yo creo que se está echando a perder por un tema administrativo”.

Lamentó que ni el legislador federal actual ni el local se hayan acercado para intervenir ante las autoridades y solucionar el problema.

“también tenemos un tema en una comunidad, del agua, que sólo es cuestión de una bomba y que hablamos de un recurso mínimo, de cien mil pesos, los pobladores me dicen que se han acercado al diputado actual, pero no los ha ayudado en la gestión con las instancias correspondientes”.

La abanderada del PRD, Encuentro Social, PRI y Acción Nacional señaló que en sus recorridos la gente externa molestia y desconfianza a los políticos; sin embargo, pidió un voto de confianza, pues su proyecto es nuevo.