Unidad para impulsar las grandes  causas sociales: Erika Rodríguez

-Tenemos que unirnos para desterrar a los malos gobiernos, exhorta la abanderada priista

VA POR HIDALGO

Staff Crónica Hidalgo

Conciencia y unidad para hacer cambios profundos y no esperar que legisladores insensibles decidan el rumbo de las familias y la nación, demandó Erika Rodríguez Hernández, candidata a diputada local de la coalición “Va por Hidalgo” durante la gira que sostuvo en San Agustín Tlaxiaca, uno de los seis municipios que integran el octavo distrito local electoral.

Expuso que la pandemia de covid-19 afectó a las familias, la economía familiar las expectativas de la gente y mostró la vulnerabilidad de las personas cuando no existe garantía de la salud. Ante ello señaló, “necesitamos reivindicarnos como sociedad y tenemos que ser mejores seres humanos y elegir con mayor cuidado a quienes nos representan».

En encuentros con vecinos de Tornacuxtla y Tilcuautla llamó a cerrar filas contra la injusticia y la inequidad. «Si no lo hacemos ahora, con nuestro voto este seis de junio, cuándo», preguntó.

La abanderada de “Va por Hidalgo”, coalición que conforman los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), Revolución Democrática (PRD) y Encuentro Social Hidalgo (PESH) censuró a los políticos y legisladores que mienten y juegan con las esperanzas de la sociedad.

«No se vale, y menos ahora en que México está agraviado y molesto. Duele el engaño, la inseguridad, la pobreza y tanta agresión que vienen sufriendo las mujeres en el país», expresó Erika Rodríguez.

Insistió en que con tanta mentira y agravio por parte del Gobierno de la República, la gente no debe quedarse con los brazos cruzados. “Dejemos de ser simples espectadores de la tragedia que vive México. Tenemos que unirnos para desterrar a los malos gobiernos y a representantes populares que sólo defienden sus intereses”.

Para finalizar, Erika Rodríguez los conminó a cerrar filas y mantener la unidad, pues recordó que “unidos somos más fuertes, unidos, somos imparables”.