Con dadivas el país no  crece, afirma Jaramillo

-Da a conocer las cuatro semillas de impulso a la sociedad

-Mujeres, medicinas, reactivación económica y jóvenes, temas

DISTRITO PACHUCA XII

Staff Crónica Hidalgo

Citlali Jaramillo Ramírez, candidata a diputada local por el Distrito XII Pachuca señaló que con la eliminación de programas a nivel federal y la reducción de presupuestos a los estados, buscan enterrar a la democracia, sin embargo, aseveró que la gente en México se da cuenta y abre los ojos, pues sabe que con dadivas el país no crece.

Ante este escenario dio a conocer que tiene cuatro propuestas que serán ejes rectores de su campaña, y que son las semillas que sembrará para beneficio de la población del Distrito que busca representar. Diferenciadas por colores, rosa, azul, amarrilla y verde.

“Por eso mis propuestas son cuatro semillas que vamos a sembrar. Las mujeres, la semilla rosa, con proyectos productivos para fortalecer el capital de trabajo, porque sé que va a caer en buenas manos”.

Consideró que la administración en manos de las mujeres es exitosa, y respalda a un sector que en muchos casos tienen habilidades poco desarrolladas o impulsadas, por lo que es importante ese respaldo constante que ayude a generar recursos para sus hogares.

“Mi segunda semilla será la azul a favor de garantizar el abasto de medicamentos en todos los hospitales públicos, la gente no puede estar a expensas de ocurrencias”.

Lamentó los recortes en materia de salud, mismos que no son justificados, así como dejar en el desamparo a los enfermos de cáncer y otros padecimientos.

A lo anterior se sumó la propuesta recogida e impulsada por los habitantes de los barrios altos que conforman la capital hidalguense, los cuales se pueden convertir en un atractivo mediante infraestructura.