Garantiza  Irene Soto  un trabajo  transparente

VA POR MÉXICO

Redacción

Como parte del compromiso de visitar los diez municipios del distrito V, la candidata a diputada federal por la coalición “Va por México”, Irene Soto, inició labores en Tepetitlán donde junto a múltiples habitantes llevaron a cabo una jornada de activación física, esto con la intención de fomentar un estilo de vida saludable y dinámico.

Irene Soto dijo que en cuatro semanas de campaña se han recorrido las principales calles y localidades de todos los municipios, aclaró que es apenas una parte y que aún le queda mucha gente por visitar, por lo que dijo redoblará esfuerzos para que no quede voz alguna sin ser escuchada.

Al dialogar con la gente local sobre el estado de su campaña, la aspirante declaró: “cada vez son más personas que, así como ustedes, creen y se suman al proyecto, por eso quiero corresponderles con un trabajo digno, responsable y más que nada transparente, ustedes pueden verlo desde ahora, desde que arrancamos campaña el 4 de abril hemos estado a favor de una competencia limpia a base de propuestas y les aseguro que eso será un reflejo de nuestro trabajo en el congreso”.

Irene Soto remarcó que en un presenté lleno de dirigentes y representantes sin convicciones claras, la mejor apuesta es por personas jóvenes, preparadas, con ideas frescas y renovadas.

Finalmente, la candidata del PAN, PRI y PRD invitó a quienes no lo han hecho, a acercarse a conocer sus propuestas y dijo mantendrá las puertas abiertas al debate y a las críticas constructivas, todo con el fin de ser una imagen de lo que es la nueva política, eso que los hidalguenses y mexicanos tanto necesitan.