GRILLERÍAS

LA DIFERENCIA

Dicen los grillitos que la diferencia entre estudiantes de la Universidad Politécnica de Francisco I Madero y los promotores de la Coordinadora Nacional de Trabajadores por la Educación (CNTE) que buscan a toda costa engañar a la población con la reapertura de la Escuela Normal Rural “Luis Villarreal, El Mexe”, quedó clara ayer en el Congreso de la entidad. Mientras unos vandalizan, amenazan, bloquean carreteras y violentan el Estado de derecho, otros se manifiestan pacíficamente y piden alternativas para continuar con sus estudios. Afirman los grillitos que eso quedó bien clarito ayer en la visita de más de 200 estudiantes y maestros de la UPFIM al Recinto Legislativo.

POSIBLE HUACHICOL

Reportaron los grillitos que se registró una explosión de hidrocarburo en la comunidad de Doxey, en Tlaxcoapan, hecho por el cual se reportan cuatro personas lesionadas con quemaduras graves. De acuerdo con los primeros reportes, fue en un predio donde se almacenaba combustible en garrafones, los cuales explotaron y lesionaron a las cuatro personas que se encontraban en la zona. 

FAKE NEWS

A través de un comunicado autoridades del gobierno de Hidalgo descartan que la empresa que participó en la construcción de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, esté relacionada con la construcción de la obra del Puente Atirantado que se ejecuta en Pachuca. Y es que dicen los grillitos que lo anterior en respuesta a las publicaciones en redes sociales sobre la empresa que participó en la construcción de la Línea 12 del Metro y que desafortunadamente ayer por la noche colapsó un tramo.