GRILLERÍAS

CASOS 

Comentan los grillitos aficionados al soccer que fueron largas filas las que se vieron para conseguir los boletos para el encuentro entre el Pachuca y la escuadra de Guadalajara, de este fin de semana. Resalta el tema de que en algunos casos se vio a gente que, por el calor, en ciertos momentos se quitaba el cubrebocas. Escenarios como éste evidencian que como sociedad todavía no es posible desprenderse del pasado y entender que la normalidad como se conocía no volverá: evitar contagios de covid-19 es una responsabilidad que precisa más que vacunas y eso parece que no está bien claro, aún. Lamentable. 

ACTOPAN 

Colaboradores cercanos a la candidata a la diputación local por Actopan, Adelfa Zúñiga, le han hecho la observación de que lea correctamente sus discursos y como respuesta lo que han recibido son “mentadas de madre” de la aspirante. Afirman que en los próximos días filtrarán audios de la forma majadera de dirigirse a su equipo de trabajo.

LUCERO

Cuentan los grillitos que posterior a la sesión ordinaria del martes, la diputada morenista y allegada al ahora preso, Cipriano C.P., Lucero Ambrocio, tuvo la atinada actividad de presentar el libro de su autoría “Tierra de Gigantes”. Dicho libro pareciera que lo hizo al vapor y sin ayuda de algún experto, pues basta ver que ocupa unas 11 páginas para explicar el mismo, se repiten las páginas 51, 52, 61, 62, pero lo más grave, es que ni la palabra hñähñú, en la página 23 y demás, supo escribir correctamente. Dicha publicación, anunció, será vendida vía internet a través de su página web.