Debate por  distrito XVI: propuestas concretas

SHARON MONTIEL

La candidata de la coalición “Va por Hidalgo”, Sharon Montiel, participó en debate organizado por el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo.

Manifestó algunas de sus propuestas, que de llegar al Congreso, presentará para mejorar las condiciones del distrito XVI, como: Recuperar la tranquilidad social para nuestras familias, principalmente mujeres y niñas, a través de estrategias que erradiquen la violencia contra ellas y prevengan los delitos. Pugnar por mayores recursos presupuestales para destinarlos a obras públicas de agua potable, drenaje, alcantarillado, pavimentación y recuperación de áreas verdes. Impulsar una Ley de Recuperación Económica que proteja el empleo, la inversión, los negocios, y de manera prioritaria, a las micro, pequeñas y medianas empresas.

También robustecer la política de prevención social de la violencia y la delincuencia a través de diagnósticos, recursos y acciones focalizadas que involucren la participación ciudadana y comunitaria para contrarrestar las causas sociales que generan estos fenómenos. (Staff Crónica Hidalgo)