Segunda vuelta por distrito; campaña con respeto y civilidad

BENITA MANILLA MARTÍNEZ

Redacción

Con respeto, civilidad y haciendo propuestas que son viables para beneficio de los habitantes del distrito electoral IV, la candidata de la coalición “Va Por México”, Benita Manilla Martínez, lleva a cabo su segunda vuelta de promoción al voto en los diez municipios que integran esta demarcación.

A un mes de realizarse los comicios electorales, Manilla ha insistido en la importancia del voto consistente y razonado.

Manilla Martínez expresó que el voto libre, exige reflexión y es una expresión secreta y espontánea de la voluntad individual.

Al recorrer las colonias Felipe Ángeles, Narciso Mendoza, San Nicolás y La Escondida la candidata Benita Manilla comentó que se acortan los días para que los ciudadanos tomen la decisión, pero está convencida que Va Por México, saldrá triunfante pues se conjuga la experiencia, vocación de servicio y en especial la voluntad de cambio.

El cambio, dijo, no debe basarse en una esperanza, ilusión o expectativa, sino en trabajo activo y real, como el que propone “Va Por México”.

El voto, agregó la candidata, es una herramienta de la vida democrática así como un ejercicio de conciencia plena y por tanto, los habitantes del distrito seguramente se inclinarán por la coalición que compromete un trabajo con visión de país y ánimo nacional.

En su balance de su agenda de campaña, Benita Manilla se mostró entusiasta porque las propuestas compartidas en las colonias, localidades y barrios han sido bien recibidas.