Piensa, piensa, piensa… voto requiere análisis 

– Los pachuqueños son gente que con esfuerzo logra salir adelante y que no busca dádivas, dice candidata

CITLALI JARAMILLO

Staff Crónica Hidalgo

Con visión de impulso clara para los comerciantes, Citlali Jaramillo Ramírez visitó calles de la colonia Surtidora y el mercado de la zona, donde escuchó las necesidades de quienes ahí comercian sus productos.

La candidata a diputada local por el distrito XII de Pachuca, de la coalición “Va por Hidalgo”, lamentó las actuales políticas públicas del Gobierno Federal, que clasifica como «fifis» a quienes buscan la mejora de la calidad de vida y la intención de llevar el sustento a sus hogares.

“Yo nuevamente quiero pedirles que hagamos un voto reflexivo, donde nosotros no somos los únicos que estamos haciendo la parte que nos toca por México, lo tenemos que hacer todos, hoy todos ustedes son candidatos cuando se trata de defender a México. Platiquen con la gente que trabaja con ustedes, ha sido complicado tener cerrados nuestros negocios durante tanto tiempo, sensibilicemos”.

Reflexionó sobre la necesidad de reactivar la economía, con acciones de fondo, con actividades como el consumo local, la economía circular, donde genere verdaderos resultados que se vean reflejados en el bolcillo. Lo anterior, con la finalidad de hacer frente a la falta de empleos, la reducción de oportunidades, efectos colaterales derivados de la pandemia por covid-19, la disminución de ingresos, a lo que se suma el colapso de la estabilidad económica.

Reiteró que es tarea que se puede realizar con el esfuerzo de todos los comerciantes, pero con el respaldo total desde el Congreso de Hidalgo, es la búsqueda de recuperar presupuesto que redujeron en los últimos tres años.