Detienen a tres por supuestos ilícitos

Redacción

Tres individuos presuntamente relacionados con actividades ilícitas en la zona metropolitana de Pachuca fueron asegurados en operativo coordinado del C5i de Hidalgo y la Policía Estatal.

Las Unidades de Análisis Videográfico y Videovigilancia detectaron el desplazamiento en el estado de Hidalgo de un automóvil Nissan Almera, color gris, placas de Hidalgo, que contaba con reportes previos de robo a vehículo en los registros del C5i.

Con ello, mediante monitoreo en el sistema de cámaras, comenzó su seguimiento por calles y avenidas de la capital estatal hasta llegar al estacionamiento de un centro comercial en Villas de Pachuca, donde abrieron una camioneta estacionada.

De manera simultánea, agentes de la Policía Estatal fueron notificados sobre el incidente e implementaron un cerco para realizar la intervención y asegurar a los tres individuos presuntamente relacionados.

Tras la denuncia de la víctima, los hombres, que se identificaron como J.M.G., de 29 años; J.E.M.D., de 50; y M.C.G., de 38; quedaron a disposición de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para los trámites legales en consecuencia.