La fuerza del PRI  somos jóvenes y  mujeres: Sara

TEPEAPULCO

En Tepeapulco, el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo, Julio Valera Piedras y la secretaria general Paola Domínguez Olmedo, así como el líder de la Red Jóvenes Hidalgo, Diego Ordaz Castillo, acompañaron a Sara Hernández Islas, en su gira de trabajo como candidata a la diputación local por el Distrito XVIII.

Sara Hernández acompañada también por los sectores y organizaciones del PRI, recorrió parte de la avenida Ignacio Allende, para saludar y compartir con los vecinos de Ciudad Sahagún, las propuestas del proyecto de la aspirante más joven de Hidalgo.

La caminata demostró el músculo de la estructura priista y de la organización del Revolucionario Institucional para recuperar el Congreso local y el Distrito XVIII con Sara Hernández.

Al término del recorrido, la candidata de la coalición Va por Hidalgo tuvo un encuentro con más de 500 mujeres y jóvenes, con quienes reiteró su compromiso para trabajar y legislar a favor de ellos, resaltando que, en la actualidad las mujeres y jóvenes son la fuerza del PRI, siendo el motor del proyecto que hoy encabeza.