Propone Miriam  García trabajar  en equipo para  buenos resultados

VILLAS DEL ÁLAMO

La candidata a diputada local por el Distrito XVII Villas del Álamo de la coalición “Va por Hidalgo” que encabeza el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Miriam García Monzalvo, saludó a comerciantes de Villas del Álamo.

Al hacer uso de la voz, Miriam García refirió que la reactivación económica en Mineral de la Reforma ha sido progresiva, debido a que autoridades municipales han atendido de excelente manera el tema, por lo que señaló que desde el Congreso se debe redoblar ese esfuerzo municipal, para que el comercio local sea fundamental y primordial en la vida económica tanto del municipio como del distrito.

Miriam García camina por Villas del Álamo con el firme propósito de escuchar a todos los sectores de la población, en esta ocasión con comerciantes, donde le reiteran el apoyo a la candidata de la coalición “Va por Hidalgo”, buscando tener una representante en el Congreso con la capacidad de gestionar y que los apoyen, que no los olviden como ha sucedido con los actuales diputados de Morena que no regresaron a su distrito. (Staff Crónica Hidalgo)