Aplaude Sayonara a madres de familia

-Mujeres de comunidades se comprometen a llevarla al triunfo

Staff Crónica Hidalgo

En el marco del Día de la Madre, Sayonara Vargas Rodríguez reconoció la importancia del papel que juegan las madres de familia, como pilar y fortaleza de la sociedad, por el amor y la dedicación con que sacan adelante a sus hijos, a base de esfuerzo.

Es por eso que la campaña de la candidata a diputada federal por el tercer distrito se centra precisamente en ellas y entre sus propuestas de campaña, incluye luchar con el fin de conseguir mejores condiciones de vida para las mujeres.

Sayonara Vargas agradeció a los habitantes de La Lomita y Palzoquiapa, pertenecientes a Huejutla, el tiempo que dedicaron para recibirla, convivir y escuchar sus planteamientos, en un claro ejercicio de empatía, ya que -dijo- se considera una más de ellas, pues sus raíces están en este municipio.

“Me da gusto estar con gente sincera, comprometida, afable y hospitalaria, que además asume su responsabilidad al cuidado del hogar, de sus hijos y de toda su familia”, expresó la abanderada de la coalición “Va por México”.