GRILLERÍAS

 MORENISTAS SE SUMAN A PRIISTAS

Dicen los grillitos que es de sabios reconocer cuando alguien no lleva la ventaja, y es lo que le pasó al diputado federal morenista por el distrito de Tula de Allende, Julio César Ángeles Mendoza, quien, al ver los números, decidió sumar su apoyo a la candidata de la coalición Va por México, Irene Soto Velarde y dejar de respaldar la aspiración del exintegrante del gabinete del expresidente Enrique Peña Nieto y hoy candidato a diputado federal por Morena, Cuauhtémoc Ochoa Fernández. En conferencia de prensa, el representante morenista en San Lázaro anunció el respaldo al proyecto que encabeza Soto Velarde. 

VACUNACIÓN A DOCENTES

Sin mayor contratiempo, comenzó la aplicación de la vacuna contra covid-19 al sector educativo en las 31 sedes dispuestas para la inmunización de personal docente hidalguense, de las cuales, 10 existen en Pachuca. Se trata de un programa de vacunación con 82 mil 20 biológicos, de los cuales 79 mil 620 son de la farmacéutica Cansino y 2 mil 400 de Sinovac.

MÁS DE YOLI TELLERÍA

Ente las omisiones y despilfarros por la falta de experiencia de Yoli Tellería, la empresa Ferrosur, le está cobrando una indemnización de 5 millones de pesos, un millón de pesos por cada kilómetro de vía ocupado, por el derecho de vía de la llamada ciclopista que va desde Punta Azul y que pasa por Constitución hasta llegar a Cuesco. Toda la ciclovía debe un millón por cada kilómetro, cuestión que no cumplió la anterior alcaldesa panista. Por cierto, las bicicletas eléctricas que Yoli Tellería presentó con bombo y platillo y que serían empleadas en esa ciclovía, fueron venidas a particulares, de forma unitaria o grupal.