Marcia Torres le apuesta  a proyectos productivos

-Reitera necesidad de recorrer comunidades

 

La candidata a diputada local por el Distrito II Zacualtipán del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Marcia Torres González, durante su visita a las comunidades de San Juan, Almolón, Gilo, Hualula y la cabecera municipal de Eloxochitlán; reiteró que es necesario recorrer las comunidades las veces que sean necesarias, ya que eso permite consolidar propuestas para el fortalecimiento de un proyecto.

“Cuando existe el compromiso de visitar las comunidades, existe también la responsabilidad de dialogar de manera congruente, visitarlas las veces que sean necesarias, implica una posibilidad de intercambiar y consolidar propuestas que vayan permitiendo afianzar un proyecto que sea sólido”.

“Gracias por escuchar y sobre todo, por participar de manera decisiva en la conformación de propuestas con su visión y conocimiento de los contextos reales, eso nos está permitiendo especificar aún más las necesidades que deberán atenderse de manera prioritaria” comentó Marcia Torres.

Remarcó la importancia de construir una comunicación eficiente que permita contar con un diálogo responsable, en el que los compromisos sean coherentes, con la posibilidad de cumplirlos, pues de esa manera se dará la certeza que se busca en un aspirante al Congreso del estado. (Staff Crónica Hidalgo)