Que perversos no  terminen con la  democracia: Erika

-No permitamos que una persona acabe con las instituciones que hemos creado los mexicanos: voz

VIII DISTRITO

Staff Crónica Hidalgo

Erika Rodríguez Hernández, candidata a diputada de la coalición “Va por Hidalgo” en el VIII distrito local electoral, llamó a acudir a las urnas este seis de junio. «No dejemos morir a la democracia, no permitamos que una mente perversa acabe con las instituciones que con mucho esfuerzo hemos creado los mexicanos».

La aspirante a representar a los habitantes de los municipios de Actopan, El Arenal, San Agustín Tlaxiaca, Mineral del Chico, Atotonilco el Grande y San Agustín Metzquititlán en el Congreso del estado; censuró a quienes desde Palacio Nacional y la tribuna de la Cámara de Diputados faltan al respeto a la ciudadanía.

«Están haciendo de la mentira y el montaje una forma de gobierno, acciones que repercuten negativamente en la salud y en el bolsillo de millones de mexicanos», advirtió.

«Con sus aseveraciones nos faltan al respeto y a la inteligencia. Esos de Morena viven en una burbuja, dicen que los mexicanos viven felices y bien. Aseguraban que iban a defender al pueblo y hacen todo lo contrario», expresó.

«Que no hagan consultas sólo para ver si la sociedad autoriza o no la instalación de una empresa en un estado. Mejor -dijo-, la hubieran realizado antes de retirar programas sociales como el Seguro Popular, Prospera, Procampo, Guarderías Infantiles, becas a estudiantes y otros muchos, encaminados a combatir miseria y desigualdad».

Señaló que ante la pandemia, de covid-19, es claro que el Gobierno de la República titubeó y falló a los mexicanos. Hace justo un año, mientras a escala mundial se recomendaba el uso obligatorio de cubre bocas, en México se alardeaba de que no era necesario. «Como tampoco guardar la sana distancia».