Renuncia Silviana Guerrero  a postulación federal de RSP

-La candidata a diputada hizo pública su renuncia a la candidatura a través de su página oficial de campaña

DISTRITO IXMIQUILPAN

Hugo Cardón

Sin dar mayor explicación Silviana Guerrero Trejo candidata a diputada federal por el distrito 02, con cabecera en Ixmiquilpan del Partido Redes Sociales Progresistas (RSP), hizo pública su renuncia a la candidatura a través de su página oficial de campaña, acción que extrañó a diversos sectores, ya que se desconoceN los motivos que la obligaron a tomar esta decisión.

Silviana Guerrero, quien es originaria de Ixmiquilpan y dedica su vida a la docencia en El Cardonal, inició una campaña con propuestas encaminadas al desarrollo de los municipios de ese distrito.

Ayer antes del mediodía, su página oficial de Facebook se encontraba activa, siendo su último mensaje un video dirigido a los jóvenes a quienes hacia algunas propuestas que beneficiarían directamente a este sector de la población en su distrito que abarca municipios del Valle del Mezquital, así como de la Sierra Gorda.

Dos horas después de su última publicación, emitió un comunicado donde informó sobre su decisión de desistir en buscar la diputación federal, al mismo tiempo que agradeció a toda la gente que le externó su apoyo durante estos días de campaña.