Buscar bien común: la verdadera política

ANEL TORRES

“Este intenso recorrido que hemos realizado por las comunidades y zona urbana de Ixmiquilpan nos han mostrado que todos pensamos igual, que todos queremos un mejor municipio para que nuestros hijos estén seguros y todos, tengan una oportunidad, sin tener que poner en riesgo a la familia”, dijo Anel Torres Biñuelo, al reunirse con habitantes de Dios Padre.

La aspirante a presidenta municipal, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), dijo que la mejor política que se puede hacer, es buscar la unidad para enfrentar los verdaderos enemigos que tienen los ixmiquilpenses: la inseguridad, el desempleo, la falta de oportunidad.

“Cuenta el municipio con suficientes frentes económicos que pueden rescatarnos de los efectos negativos de la pandemia, siempre y cuando pongamos en marcha nuevas prácticas para explotar de mejor manera el turismo potencial, que llega cada fin de semana a nuestro municipio”.

“Debemos buscar que los procesos agrícolas se tecnifiquen, para que nuestros productos del campo sean más rentables e innovadores, además de crear nuevos esquemas de comercialización para permitir que lleguen a todos lados”.

Planteó Anel Torres que, de ninguna manera, se habla de promesas sin fundamento, puesto que todo esto ha sido propuesto por la misma población que se dedica al campo, al turismo y a todas las actividades propias del municipio. (Staff Crónica Hidalgo)