GRILLERÍAS

 SEGUIMIENTO

Más allá de los memes, varios maestros confiaron a los grillitos que tuvieron síntomas leves tras recibir la vacuna contra la covid-19; sin embargo, destacaron que sus inmediatos estuvieron pendientes de la evolución de estos para que no tuvieran mayores complicaciones.

TIEMPO

Refieren los grillitos que, ante la cercanía del 6 de junio, se verá como más perfiles dan su apoyo a candidatos que ni se espera, también estarán nuevas dimisiones que sumadas a las de la semana que termina propiciarán una nueva configuración en el mapa político estatal.

Por cierto, los grillitos recuerdan que los contendientes a un puesto plurinominal están dándose sus vueltas para hacer campaña y bueno, quizá preparándose para futuras aspiraciones.

 

CONTEXTO

 

Ahora desde la zona Tula resuena la queja por el incremento en productos de la canasta básica, que aunado a la inestabilidad en el gas LP, tienen a los habitantes en desconsuelo porque no saben cómo le harán para los próximos meses. La situación económica representa una preocupación en todo el país (mundo), pero a escala estatal la inconformidad se oye cada vez de una forma más enérgica.

 

LLAMADO

 

Incluso con las recientes lluvias, las autoridades correspondientes enfatizan el llamado para que los habitantes no desperdicien el agua porque la recarga de los mantos requiere más que unos días de precipitación, también está la invitación para que verifiquen que en sus casas no haya fallas en las tuberías porque las fugas son causantes de un gran desperdicio del líquido vital.