Llamado es a no dejarse intimidar: Héctor Hilario

-Adultos mayores temen perder algunos programas si no sufragan en favor del partido que tiene el poder

HÉCTOR HILARIO MANUEL

Redacción

Héctor Hilario Manuel, candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a diputado local por el distrito III, San Felipe Orizatlán, señaló que los adultos mayores de la zona tienen miedo de perder algunos programas si no sufragan en favor del Gobierno Federal.

“Creo que expresan su miedo porque mucha gente está amenazando a nuestros adultos mayores de que si no votan por un partido u otro les van a quitar sus apoyos o no les van a dar ese aumento de 6 mil pesos que el presidente de la república les ha prometido para 2024”, mencionó.

Sin embargo, consideró que su labor como contendiente es despertar conciencias y abrirle los ojos a la ciudadanía para que ejerzan su voto libre, sin condicionamientos, pues esas prácticas empobrecen a la gente y coloca en la cámara a diputados que no trabajan por la región.

Sostuvo que los gobiernos quieren mantener sometida a la población para que no conozca sus derechos y no levante la voz para exigir lo que le corresponde.

“Los hombres reclaman la falta o malas condiciones de nuestras carreteras y las mujeres la falta de oportunidades para desarrollarse porque se les quitaron sus programas”, externó.