Concejos Ciudadanos  sin fuerza en alcaldías

INDIFERENCIA

Los Concejos Ciudadanos de Colaboración Municipal cada vez pierden más fuerza ante la indiferencia de autoridades municipales y su mínimo acercamiento con la población de Pachuca donde ya se les resta representatividad social, consideraron vecinos de la colonia Doctores.  

Manifestaron que la ciudadanía cada vez confía menos en estos concejos, al menos en los pocos que existente la ciudad, ya que afirman, se manejan acorde directrices políticas e intereses de quienes se encuentran al frente del municipio independientemente del partido que se encuentre en el poder. 

En consecuencia, dijeron que con el transcurso de los años disminuye el interés que les demuestra la población para realizan la labor para lo cual han sido designados que es realizar acción social en representación de la autoridad municipal. 

Sentenciaron que los concejos deben dejar de ser manipulados por la autoridad en turno con la intención de que los vecinos tengan real representatividad ante el ayuntamiento y no que quien integra estos concejos representen al ayuntamiento dentro de las colonias.

Argumentaron que en las colonias existe demasiada desinformación en torno a este tema, situación que muchas veces es aprovechada para manejar diversas situaciones con tintes políticos y electorales. (Milton Cortés)