Sin agua

Puebla, Pue 30 Diciembre 2010.- Aspecto de una llave de agua que no tiene servicio debido a la escasez del vital líquido en diversas partes de la ciudad. El Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Puebla (Soapap) informó que el próximo 31 de diciembre es el último día para pagar por adelantado el servicio de agua, drenaje y saneamiento del año 2011 con 20% de descuento para usuarios de Cuota Fija.//Agencia Enfoque//

IXMIQUILPAN

Un total de diez comunidades de Ixmiquilpan, en su mayoría de la zona conurbada se quedaron sin agua potable luego de que el sistema eléctrico que alimenta de energía las bombas de los pozos fuera destruido por un tráiler que circulaba por el Barrio de El Fitzhi.

El pasado sábado por la tarde, el operador de un tráiler cargado con maquinaria derribo cables y postes en el barrio de El Fitzhi, esto sobre el circuito Francisco I. Madero, lo que generó que varias viviendas de esta localidad se quedarán sin luz.

De acuerdo con algunos testigos, el conductor del tráiler no cálculo la altura del cargamento que traía y jaló los cables de telefonía como de luz eléctrica, avanzando así por varios metros; debido a esta situación, elementos de la Policía Municipal así como Protección Civil tuvieron que acordonar varios puntos donde se registraron daños. (Hugo Cardón)