Sostienen morenistas,  reunión en Cuautepec

DÍA DEL MAESTRO

En el marco del Día del Maestro, la presidenta del Comité estatal de Morena, Alicia Ordoñez y los dirigentes municipales de Nueva Alianza, Partido del Trabajo y Partido Verde Ecologista, Eydmar León, Saira Cenobio y Xóchitl Bautista respectivamente, acudieron a Cuautepec para refrendar su compromiso con el candidato de la coalición por el distrito diez, Jorge Araus y con toda la ciudadanía.

En un mensaje de unidad, la presidenta de Morena en Hidalgo llamó a los habitantes a no permitir la compra de conciencias, ni los chantajes, sino por el contrario, a denunciar estos actos y reiteró el respaldo para el aspirante cuautepequense, a quien señaló como el mejor posicionado en el distrito Apan.

De igual manera, aseguró que solo trabajando en equipo se obtendrán resultados en favor de las familias y subrayó que los partidos que integran “Juntos Haremos Historia” están más unidos que nunca.

Por su parte, Jorge Araus agradeció la confianza que la coalición y la ciudadanía han depositado en él y recalcó su compromiso para defender la esperanza y la transformación de Cuautepec, Apan, Acaxochitlán, Almoloya y Emiliano Zapata.

“Hoy estamos aquí por un proyecto de nación, porque la gente sabe que es posible salir adelante y porque juntos lo vamos a lograr”, manifestó Araus. (Redacción)