Apoyan vecinos proyecto  de Ángel Mota en Tepeji

Respaldar emprendimiento de juventud, a través de estímulos financieros, compromiso

CAMPAÑA ELECTORAL

De puerta en puerta Ángel Mota Porras candidato a diputado local por el distrito XV platicó de manera cercana para escuchar propuestas, inquietudes y necesidades que enfrentan actualmente los habitantes de Melchor Ocampo El Salto y Tlaltepoxco en Tepeji del Río.

El aspirante se comprometió a legislar en favor de los jóvenes, las mujeres, las personas de la tercera edad y grupos vulnerables, sin dejar de lado a los comerciantes, artesanos y empresarios.

Por lo que de llegar a ocupar una curul en la máxima tribuna del Estado, apoyará el emprendimiento de la juventud, a través de la gestión de estímulos financieros, impulsando así la activación económica, el autoempleo y la generación de empleos e incrementar el número de MiPyMES en el distrito, fue uno de los compromisos adquiridos por el candidato de la coalición “Va por Hidalgo”.

Pero también gestionar, para hacer llegar a los municipios de Tepeji del Río, Tetepango, Atotonilco de Tula y Atitalaquia recursos que puedan ser aplicados en infraestructura urbana, salud y seguridad, con el fin de ofrecer a los habitantes una mejor calidad de vida.