Debemos impulsar economía en comunidades: Torres

ZACUALTIPÁN

En su visita a las comunidades de Rincón de Coalquizque, Tepetlaco, Miahuatlan, Apanco, Tlazoquitipa, El Salitre y San Juan pertenecientes al municipio de Metztitlán, la candidata a la diputación local por el distrito II Zacualtipán, Marcia Torres González señaló la importancia de mantener la unidad entre representantes populares y sociedad gestionar e implementar de mejor manera los recursos que se bajen en beneficio de la sociedad.

“Mi compromiso está definido, estar con ustedes me esta permitiendo construir un diálogo más real y honesto, conocer de primera fuente las necesidades, fortalece las propuestas que este proyecto tiene, debo de estar cada vez que se requiera para garantizar y dar seguimiento a los compromisos”, indicó la aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Apuntó que quiere regionalizar los recursos que han de beneficiar el desarrollo de las comunidades, “por ello debemos unirnos, para poder gestionar de mejor manera todos aquellos beneficios que se hagan llegar”. (Staff Crónica Hidalgo)