Tras operativo,  recuperan auto  robado y tres  son asegurados

MINERAL DE LA REFORMA

Redacción

En prevención y combate de actividades delictivas, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo aseguraron a tres personas presuntamente relacionadas con el delito de robo de vehículo en Mineral de la Reforma.

Luego de un reporte al C5i de Hidalgo, policías estatales implementaron operativo en el fraccionamiento San Fernando, donde se reportó el robo de una camioneta Nissan, tipo estaquillas, color blanco, con placas de Hidalgo.

Con ello, mediante cerco de seguridad, fueron detenidos tres individuos que se identificaron como M.C.M., de 35 años, L.G.H., de 43, y E.R.C., de 30 años, a quienes además se les aseguró un vehículo Dodge, tipo Avenger, color negro, con matrícula de la Ciudad de México.

Relacionados con la carpeta de investigación que la parte afectada inició a través del Ministerio Público, las tres personas y los dos vehículos asegurados quedaron a disposición para las investigaciones correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reiteró, a través de una tarjeta informativa, el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o 089 para Denuncia Anónima.