Lucha por mejorar la educación en el estado

ARACELI LUGO

La candidata a diputada, Araceli Lugo Oliva, se comprometió a trabajar para garantizar que los alumnos de educación básica puedan tener acceso sin costo a la formación en el idioma inglés.

Durante sus recorridos por San Antonio, Ixmiquilpan; Lugo Oliva tuvo la oportunidad escuchar la preocupación de la gente sobre el razago educativo de los alumnos, consecuencia de la cancelación de clases presenciales durante la contingencia sanitaria.

La maestra Araceli dijo que su interés por mejorar la educación para lograr más oportunidades y mejor calidad de vida para las personas, es lo que le motivó a aceptar la invitación a ser candidata a diputada; por lo que llevará al congreso iniciativas que combatan el rezago educativo en la entidad.

Araceli Lugo dijo que cada voto el 6 de junio, por el PAN, PRD, PESH o PRI, será un mandato para que ella encabece desde el Congreso, gestionando e impulsando en varias esferas de la vida pública, una lucha por mejorar la educación en el estado. (Staff Crónica Hidalgo)