Navor dice  que existe guerra sucia en su contra

TEPEAPULCO

 Denunció el candidato a diputado federal por Morena en el distrito de Tepeapulco, Navor Rojas Mancera, la destrucción de propaganda y actos vandálicos hacia la publicidad del partido “guinda” en algunos municipios que conforman la citada jurisdicción, por tal motivo presentará la queja formalmente ante las autoridades electorales correspondientes.

El aspirante por una curul de San Lázaro acusó de presunta guerra sucia por el daño premeditado en lonas, espectaculares, bardas pintadas, aparentemente, cometidas por personas que simpatizan con la alianza “Va por México”, integrada por los Partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD).

“Es difícil competir con el recurso económico que trae el PRIAN, bien se sabe que traen suficiente utilitario sin escatimar en gastos, sin embargo, en Morena creemos que en lugar de destinar presupuesto a comprar publicidad, sea destinado a beneficio de todos los ciudadanos”.

Asimismo, sugirió que estas prácticas lamentables de atentar hacia la propaganda “morenista” es ante los resultados de encuestas que exhiben una ventaja por parte de la cúpula “guinda” sobre el bloque opositor.  

“Bajo su desesperación al no verse beneficiados por las encuestas, de manera vandálica se han dedicado a pintarrajear nuestras bardas, quitar lonas, hasta arrancar un espectacular que se encontraba situado en la entrada de Apan, sin duda es un acto cobarde de las viejas prácticas del PRIAN”.

Por ello, alistan los recursos jurídicos ante las instancias electorales y conminó a la ciudadanía para que en caso de detectar estos ilícitos los denuncien.

Este no es el primer caso de destrucción, retiro, robo o vejaciones suscitadas en el periodo proselitista, la coalición “Juntos haremos historia” señaló esta situación en los distritos locales de Huichapan, Tula y Tepeji del Río. (Rosa Gabriela Porter)