Gestionar recursos para personas con discapacidad

CITLALI JARAMILLO

Staff Crónica Hidalgo

“Acciones en favor de la inclusión, generación de accesos, condiciones para facilitar el transitar e impulsar las oportunidades para las personas con discapacidad, son una tarea pendiente que tiene la sociedad en general, pero también quienes aspiran estar en el Congreso de Hidalgo”, dijo la candidata a diputada local por el distrito XII Pachuca, Citlali Jaramillo Ramírez.

“Hoy podemos presumir de dos candidatos a diputados pluris como mi amigo Jairo (Alberto Montoya Ordáz), como Moy (Moisés Pelcastre Hernández), quienes nos están representando dignamente y cada vez están abriendo más las puertas a favor de las personas con discapacidad”.

Citlali Jaramillo consideró que el tema de inclusión laboral de personas con discapacidad es una tarea que deberá ser atendida tanto por el Congreso local, como por el federal, pues actualmente, debe de haber más apertura, los empleos deben ser más inclusivos y con accesibilidad.

La aspirante a una curul en el recinto legislativo, dijo que entiende el reto que significa el impulso de políticas públicas en favor de las personas con discapacidad.

La candidata de “Va por Hidalgo”, coalición que conforman los partidos PRI, PAN, PRD y PESH, reiteró que uno de los principales objetivos dentro de la agenda a desarrollar en caso de que el voto favorezca el proyecto, será la búsqueda de recuperar el presupuesto que fue recortado por parte de los diputados de Morena en relación a un trienio anterior.