Buscarán los artesanos capacitación para regreso

ECONOMÍA

Confirmaron artesanos locales que solicitarán una capacitación para reanudar de la forma más adecuada a sus actividades comerciales, pues requieren de un impulso que les permita introducirse en las nuevas formas de venta que exigen la actualidad.

Externaron que a pesar de que conocen bien el funcionamiento de su negocio, las nuevas formas en que se llevan los negocios obligan a todos los sectores comerciales a mejorar sus estrategias de venta y como consecuencia ellos se ven en la obligación de modernizar sus sistemas de venta para tener mejores ganancias en tiempos más cortos.

“Necesitamos que ya sea por medio de los gobiernos municipales o estatal logremos establecer mejoras a nuestros esquemas de venta que a un año y medio pues nos han retrasado, ya no son las mismas condiciones para vender y como consecuencia no nos caería mal una capacitación en materia laboral y financiera”.

Dijo que la importancia de esta petición y también radica en la necesidad de los artesanos de que, al reanudarse las celebraciones patronales en los municipios, así como los eventos de mayores dimensiones cuenten ya con la capacitación correspondiente que les permita atraer a más compradores. (Milton Cortés)