Inclusión de todos los sectores sociales

MARCIA TORRES

Durante recorridos por Nonoalco y Tlaxcoya, comunidades en Xochicoatlán, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación local por el distrito II Zacualtipán, Marcia Torres González, señaló que el tema de la inclusión social será prioritario en su agenda legislativa.

La aspirante a una curul en el Congreso del estado, como en cada una de las comunidades a las que ha visitado, reiteró su compromiso por seguir trabajando en conjunto con la sociedad para conformar sus propuestas de campaña, pues destacó que el intercambio de ideas es lo que ha permitido la conformación de una agenda de trabajo con iniciativas realizables y que mitigarán las necesidades de la población del distrito II.

“Sé que la situación por la que hoy atraviesa el estado no es nada sencilla y por consecuencia los presupuestos hacia los municipios se han visto reducidos, lo que ocasiona en la mayoría de las veces, que las obras se vean limitadas, por eso es muy importante que sigamos conciliando las voluntades de ustedes”.

Destacó que será la ciudadanía la que con su voto este 6 de junio, permita que ella como candidata alcance un escaño en el recinto legislativo, lo que admitirá que se trabaje y legisle en favor de los que menos tienen y en la recuperación de programas sociales, los cuales han sido de gran apoyo para la ciudadanía y en muchos casos han permitido que las familias tengan estabilidad.

Según información oficial, Marcia Torres subrayó que cuando sea diputada, exhortará a sus homólogos a legislar por la inclusión, a impulsar a los comercios regionales. (Staff Crónica Hidalgo)