Pondré mi  experiencia  al servicio de  Acaxochitlán

SALVADOR NERI

 

Por su recorrido por San Pedro, el candidato a la presidencia municipal de Acaxochitlán, Chavo Neri, y su compañero de fórmula Julio Valeriano, estuvieron acompañados por el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Julio Valera Piedras, y la secretaria general Paola Domínguez Olmedo.

Por su parte el candidato agradeció la presencia de las máximas autoridades del PRI en el estado de Hidalgo, y reconoció su gran trabajo y apoyo en estas elecciones.

Neri Sosa comento que la respuesta que ha recibido en las localidades, comunidades y barrios de Acaxochitlán ha sido de un total apoyo, que pondrá su experiencia, dedicación y trabajo para que todos los habitantes del municipio tengan mejores servicios, accesos a los esquemas de salud, una educación de calidad y una seguridad que les permita vivir en paz social.

Chavo Neri comento que una de sus prioridades son las mujeres, y que durante su administración trabajará arduamente para que se cuente con una igualdad entre mujeres y hombres es, sin lugar a dudas, uno de los pendientes más significativos que tenemos como sociedad. (Staff Crónica Hidalgo)