Queremos un  gobierno para  todos, le piden a Anel Torres

IXMIQUILPAN

 

El gobierno que vamos a elegir el próximo 6 de junio, tendrá que atender a todos por igual, sin distingos de colores, ni partidos, porque los ixmiquilpenses tenemos las mismas necesidades, le dijo un habitante de Panales a la candidata priista Anel Torres.

Ella, en su momento, les explicó que justamente su planilla se encuentra conformada por personalidades de distintas tendencias ideológicas y profesionales, ello, “nos dará la visión necesaria para que todos los sectores sean atendidos de una forma pareja”.

Planteó Torres Biñuelo, que para realizar cualquier obra deberá tener una planeación que permita insertar esa acción dentro de un plan general que de “un crecimiento sustentable, sectorizado que permita que cada uno de los espacios urbanos tenga una finalidad económica y hasta educativa”.

Dentro de su experiencia como ingeniera civil, dijo que lleva muy presente la necesidad de fijar metas en sus distintos tiempos, para que cumpla realmente con el cometido, “no puede haber obras para quedar bien, deben justificar su operatividad y su rentabilidad social”.

Se debe formalizar el crecimiento de una ciudad moderna como es Ixmiquilpan, de ese modo no se habrá de centralizar la actividad económica en una sola región. (Staff Crónica Hidalgo)