Renuncia Selene Olvera a  Morena y se suma a Citlali

 Grupo Universidad literalmente secuestró al partido guinda en la entidad, afirma la excandidata

VA POR HIDALGO

Staff Crónica Hidalgo

Selene Olvera Nieto manifestó de manera pública su apoyo a la candidata a la diputación local por el distrito XII Pachuca, Citlali Jaramillo Ramírez, de quien reconoció su esfuerzo por la generación de una agenda con visión de equidad de género.

La exsimpatizante de Morena señaló que la candidata de la coalición “Va por Hidalgo” que compite por la diputación local por el distrito XII Pachuca, acertó en su propuesta de generar una agenda legislativa que verdaderamente beneficie a las mujeres y a la población en general.

Agradeció la apertura que tuvo Citlali Jaramillo para dejarla sumarse a su proyecto, pues esto demuestra sensibilidad y capacidad, “he tenido la posibilidad de dialogar con ella, yo agradezco de verdad esta apertura, para poder trabajar de la mano y buscar el bien para la ciudadanía”.

Selene Olvera indicó que el movimiento que conformó con un grupo de mujeres, denominado Mujeres Transformando Hidalgo, será de gran ayuda para la agenda legislativa de la candidata de “Va por Hidalgo”, pues se podrán abordar ideas y propuestas en beneficio del sector femenino. “El objetivo real es beneficiar a las mujeres de Pachuca y con la prospectiva que se pueda ampliar a las diversas zonas del estado”.

Cabe destacar que entre las directrices de la Semilla Rosa, propuesta de campaña de Citlali Jaramillo Ramírez, esta establece que impulsará a la mujer y sus familias, mediante el desarrollo y promoción de proyectos productivos de capital de trabajo.

La exsimpatizante de Morena, Selene Olvera, denunció que el instituto político guinda se encuentra secuestrado por el Grupo Universidad, quienes no han dado apertura a la participación de los fundadores ni de la verdadera militancia. “Espero que la gente que ha luchado por la consolidación del proyecto de Morena, pueda recuperar el partido”.