Mentira y traición no caben en la política: Erika  

ACTOPAN

 

“Democracia es que el pueblo decida y no permitir que una sola persona determine su destino, para darle viabilidad, tenemos que organizarnos y participar impulsando causas que beneficien a la familia”, afirmó Erika Rodríguez Hernández.

La candidata a diputada de la coalición “Va por Hidalgo” en el octavo distrito local electoral, expuso ante habitantes de comunidades de El Arenal, que «el poder lo tienen ustedes; el poder de decidir está en ustedes», por lo que invitó a la gente a votar este seis de junio.

Señaló que los ciudadanos están hartos de candidatas o candidatos que hablan bonito y que prometen todo, pero al final nada hacen por sus representados. «No queremos legisladores que vayan a improvisar, que mientan y traicionen».

“Ellos sólo denigran la política, la democracia y juegan con las esperanzas de quienes depositan en ellos sus anhelos y esperanzas”, puntualizó la candidata de “Va por Hidalgo”, coalición que integran los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) de la Revolución Democrática (PRD) y Encuentro Social Hidalgo (PESH).

Al igual que lo ha hecho en los seis municipios que conforman el distrito ocho, Erika Rodríguez estuvo en el barrio de La Mora, en El Arenal, cuyos habitantes nunca habían sido escuchados por un candidato. El hecho lo celebraron los vecinos que tuvieron oportunidad de ser escuchados, de plantear carencias que preocupan a sus familias e, incluso, de hacer algunas propuestas. (Staff Crónica Hidalgo)