Hernández y Trejo reciben  apoyo del sector educativo

-Los candidatos dijeron que la voz de las maestras y maestros se escuchará desde el Congreso de Hidalgo

POR MORENA 

Redacción

Toño Hernández, candidato a diputado local por Tulancingo, y Juan José Trejo, compañero de fórmula, recorrieron el tianguis de Santa María Asunción, además visitaron las colonias Industrial y Magisterio donde recibieron el apoyo de la ciudadanía.

Los candidatos agradecieron la bienvenida de los vecinos de la colonia Magisterio y desde ahí expresaron su reconocimiento al gremio educativo. “Los Maestros han respondido de manera muy especial por la identificación que tenemos con ellos. Nuestra labor dignifica y trasciende”, mencionó el Profesor Juan José Trejo.

Toño Hernández expresó que está convencido de que el 6 de junio ganará Tulancingo, avanzando en la transformación que necesita nuestra entidad.

“Soy maestro frente grupo y eso me compromete a dar más de lo que merecen los jóvenes. Nos adolecen tantas cosas como maestros y jubilados, pero solamente organizados y llegando al Congreso del estado podremos dirimir esas necesidades”, dijo Juan José Trejo.

Los aspirantes de la coalición conformada por los partidos Morena, Nueva Alianza Hidalgo, del Trabajo y Verde Ecologista de México, invitaron a la población a que el 6 de junio se cuiden las urnas y salgan a votar libremente como ciudadanos.

“Hoy todos los maestros y maestras vamos juntos con propósito común y el 6 de junio estamos seguros que la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ en Hidalgo va a ganar con el apoyo de ustedes”, mencionó el candidato.