Sector más afectado  en este país: mujeres

-Acude a Atitalaquia con Laura Vargas y homólogos del PRD y PAN

-Señala que, a pesar de estar en un país traicionado, Hidalgo avanza

 

JULIO MANUEL VALERA PIEDRAS

 

Staff Crónica Hidalgo

 

Durante su visita al municipio de Atitalaquia, Julio Valera Piedras, dirigente estatal del Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo, señaló que el partido que encabeza es el primer instituto político que en el ámbito federal y estatal ha impulsado la igualdad de derechos para las mujeres, “la primera regidora, gobernadora y diputada, las impulsó el PRI”.

En compañía de Laura Vargas Carrillo, de sus homólogos del PRD y del PAN, Ricardo Gómez Moreno y Cornelio García Villanueva respectivamente; así como de la candidata a diputada federal por el distrito V Tula, Irene Soto Valverde; el dirigente de PRI acusó que el Gobierno Federal ha dejado en el abandono a las mujeres.

“El sector más afectado en este país son las mujeres, a quienes le quitaron más programas son a ellas. Les quitaron Prospera, las becas para reducir la brecha de género, las estancias infantiles, quitaron los programas para eliminar la violencia contra ellas”, acusó.

Sin embargo, Julio Valera subrayó que la gente se ha dado cuenta de lo que ha perdido, pues en cada lugar que visitan, les piden que trabajen por recuperar lo que el partido en el poder les ha arrebatado y que les ha afectado. “La congruencia está de nuestra parte, nos unimos por una agenda en común, defender a Hidalgo y salvar a México”.

Asimismo, quien dirige los destinos del Revolucionario Institucional señaló que con toda certeza se puede presumir que el PRI gobierna mejor, puesto que la muestra más clara se encuentra en la entidad, ya que, en un país detenido y traicionado, Hidalgo avanza con infraestructura, obras y fomento a la educación.

“Eso se debe al gobierno de buenos resultados, al mejor calificado de México, a la administración que encabeza Omar Fayad Meneses”.