Triunfo porque somos  la mejor opción: Valera  

-Resalta dirigente del PRI que este 6 de junio México no se puede volver a equivocar; voces

ARTICULACIÓN

Staff Crónica Hidalgo

Julio Valera Piedras acudió a los cierres de campaña de Erika Rodríguez Hernández, candidata a diputada por el distrito local VIII Actopan; Héctor Meneses Arrieta, aspirante a legislador federal por la jurisdicción VII Tepeapulco; y Fernel Guzmán Arvizu, aspirante a diputado local por el distrito III San Felipe Orizatlán.

El dirigente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en Hidalgo, recordó que en el 2018 una ola de mentiras e imposiciones invadió México; sin embargo, el instituto político que representa supo recomponer el camino, resistió esa emboscada y se encuentra más fuerte y revitalizado que nunca.

“Vamos a ganar el próximo 6 de junio, porque somos la mejor opción, las fórmulas priistas que hoy nos representan están compuesta por personas que cuentan con experiencia y trayectoria; y en este proceso electoral dieron muestra de que saben hacer frente a la adversidad e ir en busca del voto”.

Julio Valera reiteró que México no puede volverse a equivocar, ya que en 2018 aquellos que engañaron a la sociedad, le salieron caro al país, pues recortaron recursos, eliminaron programas y lo más lamentable, es que darle la oportunidad a improvisados, costó la vida de muchas personas.

“Vamos a defender a Hidalgo de la mentira y la imposición. Allá enfrente está quien se formó y se sirvió del PRI; sin embargo, lo traicionó, y quien traiciona una vez, lo hace siempre”.

“Los de la ola de mentiras están desesperados, tratando de golpearnos y desprestigiarnos, pero les advertimos de una vez que la fuerza del priismo es la unidad, es el trabajo serio, con planeación y estrategia definida, por eso vamos a ganar, contamos con mujeres y hombres de trabajo, además de que nuestros aspirantes han llevado el mensaje de paz, progreso y unidad, y eso es lo que nos da la certeza de que el próximo 6 de junio vamos a ganar”.

MUESTRAS

Un estado  que avanza

Julio Valera remarcó que la sociedad tiene dos alternativas: la de las promesas vacías y de la destrucción; y la otra, la que encabeza el PRI, la de los apoyos, la certeza y la de los gobiernos de resultados.

“Mientras tenemos un país que se encuentra detenido y dolido, aquí tenemos un estado que avanza y progresa; porque nos rige un gobierno de resultados, el de Omar Fayad”.

El presidente del PRI en Hidalgo reiteró que México no se puede equivocar otra vez, porque no habrá vuelta atrás, ya que en esta elección está en juego el futuro del país, “tenemos que defendernos de alguien que nos quiere dividir y que nos ha quitado programas y apoyos”. (Staff Crónica Hidalgo)