Respetar la decisión del pueblo  

Tendremos un ambiente como el que los tulancinguenses merecen

FESTEJAR LA DEMOCRACIA

Staff Crónica Hidalgo

Rodrigo Fragoso Marroquín, candidato de la coalición “Va por Hidalgo” por la diputación local del distrito XI de Tulancingo, salió a emitir su voto y al salir de la casilla señaló su entusiasmo por formar parte de este proceso electoral.

«En lo particular, es un día muy especial, en nuestro país, en nuestro estado y para Tulancingo. Yo deseo que sea un día donde festejemos la democracia, festejemos que la decisión del pueblo debe ser respetada siempre».

Según información oficial, el aspirante a un curul en el Congreso del estado reconoció a la gente que salió a emitir su voto y llamó a aquellos que no lo habían hecho a acudir a efectuar su derecho.

“Felicito a toda la gente que está saliendo a votar, que está saliendo a decidir por quienes serán sus legisladores. Mi compromiso siempre es con la gente de Tulancingo»

Finalmente, manifestó estar convencido que el ambiente durante toda la jornada electoral será tranquilo. «Tendremos un ambiente como el que los tulancinguenses merecen. Somos una sociedad de trabajo, de alegría, pero, sobre todo, de muchos valores”.