GRILLERÍAS

APARIENCIA

La salida de Arturo Herrera, de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, para posiblemente llegar como gobernador del Banco de México, generó mucha expectativa en Hidalgo. Por un lado, algunos grillitos comentan que con este cambio queda fuera de la candidatura, por Morena, para la candidatura a gobernador; otros indican que es el primero de más movimientos que se darán en el preámbulo del 2022.

CARRERAS

Y desde el Congreso hidalguense, los grillitos refieren que el arribo de Antares Cervantes al área de Comunicación Social es para impulsar el tema de la operación política, un refuerzo que llega en el año que le corresponde al PAN liderar.

EPISODIOS

“Jalón de orejas” para el excandidato a diputado por el distrito III, Fernel Guzmán. Y es que los grillitos confirman que ante el desatino de subir a las redes sociales videos en aparente estado inconveniente y burlándose de la jornada electoral, desde los más altos mandos del PRI “le aconsejaron” emprender una gira de agradecimiento hacia la militancia que le apoyó en campaña, por lo cual deberá acudir a los municipios que comprenden la jurisdicción San Felipe Orizatlán: labor que no debe olvidar.  

¡SE PASAN!

El amor, paciencia y amabilidad que tenían los “Siervos de la Nación” que realizan las jornadas de vacunación anticovid murió, pues cuentan los grillitos que en la sede establecida en la colonia Campestre Villas del Álamo en Mineral de la Reforma, el trato a adultos de entre 50 y 59 años ya fue más tosco, incluso, les negaban el acceso si no traían su registro de la primera vacunación impreso, y los “mandaban” a un “internet” que estaba a un costado, en el cual “hicieron su agosto” porque el costo de sus impresiones pasó de 1 peso a 5. Sin duda alguna, esa humanidad que mostraron previa a las elecciones se esfumó con el 6 de junio.