Reconocen el aporte de  Israel Félix a deportistas

MINERAL DE LA REFORMA

Milton Cortés

Deportistas de Mineral de la Reforma señalaron que a poco más de tres meses que entró en vigor la administración municipal encabezada por Israel Félix Soto, se han registrado más apoyos para el sector infantil y juvenil en el rubro deportivo que en todas las administraciones municipales anteriores.

Pormenorizaron que solo por citar algunos ejemplos, se ha brindado atención al centro de alto rendimiento Centenario, que ha venido a transformar la perspectiva de los habitantes en cuanto al aspecto de convivencia social y deportiva.

Manifestaron que en tiempo record, se ha brindado atención a las canchas por medio de equipamiento de butacas y atención al gimnasio al aire libre, entre otros aspectos que ya han impactado de forma inmediata a los habitantes de Mineral de la Reforma.

En el caso del gimnasio ya existía, pero estaba deteriorado y ha sido remodelado, se construyó la cancha de futbol siete en un espacio donde antes era un terreno baldío y todo esto ha sido para beneficio desde niños hasta gente mayor, que son atendidos por medio de entrenamientos para todas las edades.