GRILLERÍAS

LO DICHO

Prevén ajustes para el cierre de la administración que encabeza Omar Fayad. Comentan los grillitos que los movimientos por las futuras salidas en el gabinete tendrán diferentes lecturas: por un lado, dar un impulso adicional al último año de gestión; o bien, que quien llegue hará una revisión a fondo para evitar cualquier tipo de “sorpresa” cuando finalice el sexenio.

PREPARADOS

Compartió el gobernador que: Este 2021 México será la sede de #ProspectaAméricas e Hidalgo el anfitrión. América está progresando, la tecnología está creciendo y esto nos permite poner en alto el nombre de nuestro estado”.

Desde sus redes sociales Omar Fayad añadió: “Los hidalguenses somos capaces de innovar, crear y abrir nuevos caminos para diseñar un futuro distinto en donde la ciencia y la tecnología estén al alcance de todos. ¡Los esperamos en #ProspectaAméricas 2021!”.

SIMETRÍAS

Llamó la atención de los grillitos el caso de Nicasio Hernández Hernández, excandidato a diputado federal por Redes Sociales Progresistas (RSP), quien perdió. Y desde sus redes sociales reprochó al electorado de Santiago Matatlán, municipio en Oaxaca, los seis votos recibidos en la contienda, pues en Tlacolula de Matamoros, donde obtuvo sólo esa cantidad de sufragios, pero cuando les organizó una fiesta llegaron 400 personas (aunque en su caso, ya había declinado hacia otra fuerza política en esa entidad). Y es que en Hidalgo fueron varios perfiles a quienes les pasó algo similar, como comentan los que saben, “compraron votos que no aparecieron en las urnas”.