En Hidalgo se respetó  el voto de la mayoría

 – Agradeció a quienes confiaron en coalición

 EXISTE LA DEMOCRACIA

Staff Crónica Hidalgo

Citlali Jaramillo Ramírez recibió la constancia de mayoría que la acredita como diputada electa por el distrito XII de Pachuca, el documento fue otorgado por la junta distrital del Instituto Estatal Electoral del Estado de Hidalgo (IEEH) tras un reconteo de los votos en cada una de las casillas.

“Creemos en las instituciones y que por supuesto jamás va a estar en tela de juicio el excelente trabajo que hacen aquí en el Instituto Estatal Electoral y hoy se respeta lo que la gente decidió, darnos el triunfo a esta coalición (PRI, PAN, PRD PESH) que saben que vamos a estar cercanos, que somos gente de chamba y que esta va a ser la forma de seguir trabajando”.

Agradeció a la ciudadanía que confió en la coalición “Va por Hidalgo”, y a los que no, pidió adherirse a este proyecto aportar y enriquecer su agenda legislativa que llevará a la máxima tribuna del estado de Hidalgo.

Citlali Jaramillo reiteró que volver a contar cada uno de los 59 mil 251 votos de la gente que asistió a participar en la jornada electoral, y refrendar el triunfo para fórmula que encabeza, demuestra que en Hidalgo existe la democracia, pues se hizo respetar la decisión de la mayoría.

“Todos queremos a Pachuca, y queremos que esté bien, y vamos a trabajar independientemente de los colores para toda la gente, esa es la forma de hacerlo, resolviendo, atendiendo, siendo cercanos, no va a ser la excepción, vamos a seguir dando resultados. Esto es un trabajo de equipo, no nada más somos nosotras (Citlali Jaramillo y Jenny Melgarejo), son todos ustedes los ganadores y que por supuesto vamos adelante y hacia arriba, somos el mejor equipo de Hidalgo”.

Para finalizar, la ahora diputada local electa dijo que en el distrito existió un voto razonado, útil y con una amplia participación de la gente, con un verdadero compromiso con México, lo cual le genera una gran responsabilidad con la ciudadanía a la que prometió no fallarle.