Excesos cobran una nueva víctima  

 Conductor pierde la vida al volcar vehículo: percance en la federal México-Laredo

IXMIQUIPAN

Hugo Cardón

Una persona sin vida fue el resultado de un accidente automovilístico registrado en la carretera federal México-Laredo, a la altura del sitio conocido como Pastores, en Taxadho, comunidad de Ixmiquilpan, el evento generó la movilización de cuerpos de auxilio.
Recibieron elementos de Seguridad Pública Municipal y de la Cruz Roja, un llamado de auxilio aproximadamente a las tres de la mañana, reportando la volcadura de un auto en las curvas conocidas como Pastores.

Esto 12 de junio, al arribar al sitio se percataron de que era un auto con placas de circulación MCU6908 color negro, unidad que -señalaron algunos testigos era conducido a exceso de velocidad, provocando que saliera de la carretera y volcara.
Al tratar de apoyar al conductor, notaron que éste ya se encontraba sin signos vitales, por lo que se pidió la presencia de agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para que fueran los encargados de realizar el levantamiento del cuerpo.
De manera extraoficial se mencionó que el conductor se encontraba bajo los influjos del alcohol, lo que generó que perdiera el control de la unidad y callera a varios metros  al fondo de una barranca. Hasta el cierre de edición el conductor permanecía en calidad de desconocido.