Presentan el Plan de  Desarrollo Municipal

EN CARDONAL

Con la presencia de delegados y comités de obras de las 48 comunidades que componen Cardonal, fue presentado, por el alcalde Mariano Cabañas Guzmán, el Plan Municipal de Desarrollo 2020-2024.

Documento, que señalan, está alineado a los Objetivos del Desarrollo de la Agenda 2030 de la ONU.
Durante la presentación, Cabañas Guzmán expuso que los programas, proyectos y acciones establecidos en este documento se han de entregar resultados concretos en beneficio de todas las comunidades de esta demarcación.
Dijo aun cuando es difícil el camino a recorrer, está convencido de que con el apoyo del gobernador, Omar Fayad, así como organizaciones civiles, autoridades comunitarias y sociedad en general conseguirán que mejoren las condiciones de vida de la ciudadanía.   
En este sentido, precisó que durante cinco sesiones el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Copladem) trabajó en un Plan Municipal de Desarrollo alineado a los Objetivos del Desarrollo de la Agenda 2030 de la ONU, así como a los planes de desarrollo estatal y federal.
Por otro lado, durante la participación  de Robert Juárez representante del Gobierno estatal, sostuvo  que el compromiso es trabajar en bien del municipio de Cardonal en coordinación con la Unidad de Planeación y Prospectiva del Gobierno del estado de Hidalgo.
Por último reconoció el trabajo que se realizó con el Plan de Desarrollo Municipal de Cardonal, mismo que se constituye como parteaguas para lograr el desarrollo social, con proyectos firmes y líneas claras de acción. (Hugo Cardón)