GRILLERÍAS

JUSTICIA SOCIAL

Confirmaron los grillitos que a través de sus redes sociales, el presidente municipal de Mineral de la Reforma, Israel Félix Soto, adelantó que en breve se echaría toda la maquinaria en cima para hacer justicia a los miles de habitantes que transitan diariamente en el paso de terracería que conecta el fraccionamiento La Providencia con el fraccionamiento El Saucillo, pues dejó en claro que “una sorpresa” les dará a los pobladores del lugar, pues dijo que esa es una demanda de muchos años y que sus antecesores “dejaron en el olvido por echarle la culpa a Pemex”.

MÁS CAOS

Quien de plano no da una, dicen los grillitos, es la titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca, Adriana Yamilet, pues lejos de apoyar al alcalde Sergio Baños en tareas del rubro, ha resultado un dolor de cabeza, pues sus malas decisiones, tan solo en el ámbito de vialidad, son tan malas que generan grandes problemas y enojos de parte de los automovilistas. Por citar un ejemplo, arbitrariamente los policías municipales cierran vialidades importantes como la supervía Colosio para “desviar” el tráfico o para “hacerlos dar una vuelta más amplia” y evitar congestionamientos en determinadas zonas”.

MOVIMIENTOS

Especulan los grillitos que al interior del Ejecutivo y en el Legislativo, se preparan cambios estratégicos y castigos por los resultados electorales del pasado domingo 6 de junio. Los grillitos dicen que en el Ejecutivo se habla de algunas salidas de ciertos personajes, mientras que en el Legislativo, ya se dieron algunos movimientos a modo de castigo para unos y de refuerzo para otros.